Visitas de interés

Parque “La Batería

Parque “La Batería”

Torremolinos (a 5 minutos en coche)

Con una superficie aproximada de 74.000 m2, el diseño del nuevo Parque “La Batería” se inspira en un patrón de tipo paisajista, en el que una red de senderos jerarquizados facilita la visita a las diferentes zonas. Concretamente, existen unos caminos principales, de 5 m de anchura y construidos con adoquinado de hormigón prefabricado, que conforman los accesos, recorridos más importantes y paseo que circunda el recinto.

Cueva de Nerja

Cueva de Nerja

Nerja (a 45 minutos en coche)

Abierta al público en 1960. Declarada Bien de Interés Cultural. Destaca por su valor geológico, biológico y arqueológico. Realiza labor de difusión, investigación y promoción. Anualmente celebra en Julio el Festival Internacional de Música y Danza Cueva de Nerja. Diversas salas de gran amplitud.

Hipódromo Costa del Sol

Hipódromo Costa del Sol

Mijas (a 25 minutos en coche)

En el Hipódromo Costa del Sol, podrá disfrutar de carreras de caballos, diurnas en invierno y nocturnas en verano, así como de otras actividades complementarias de ocio como visitas guiadas por las instalaciones, espectáculos de baile flamenco, música en vivo, exposiciones de arte, castillos hinchables para los niños, mercadillos, etc…Todo ello acompañado de una amplia y variada oferta gastronómica para todos los gustos y bolsillos.

Museo Picasso Málaga

Museo Picasso Málaga

Málaga (a 20 minutos en coche)

El Museo Picasso Málaga, situado en el Palacio de Buenavista, está consagrado al artista más influyente del siglo XX y responde al deseo del artista de que su obra estuviera presente en la ciudad en la que nació en 1881. Las doscientas treinta obras que reúne la Colección MPM abarcan las innovaciones revolucionarias de Picasso, así como la amplia variedad de estilos materiales y técnicas que dominó.

Paraje Natural Torcal de Antequera

Paraje Natural Torcal de Antequera

Antequera (a 45 minutos en coche)

Situado en el centro de la provincia de Málaga y a tan sólo 12 km de Antequera, el Paraje Natural de El Torcal, el más impresionante paisaje cárstico de Europa, extiende su fantasía pétrea sobre una superficie de 12 km2.
El territorio comprende cuatro zonas distintas: Sierra Pelada, Torcal Alto, Torcal Bajo, Tajos y Laderas, siendo la segunda de ellas la más indicada para visitar el lugar y donde se encuentra el Mirador de las Ventanillas,…

Ocio

Aqualand Toremolinos

Aqualand Toremolinos

Torremolinos (a 5 minutos coche)

Es un mundo de atracciones acuáticas para toda la familia, es un universo de toboganes acuáticos de multitud de formas y alturas en los que se puede sentir sensaciones fuertes, disfrutar de momentos de relax y observar como los más pequeños se divierten en Children’s Paradise, el parque infantil de agua.

Playa de Los Alamos y Playamar

Playa de Los Alamos y Playamar

Torremolinos (a 10 minutos caminando)

Estas playas cuentan con todo tipo de instalaciones, duchas, servicios, chiringuitos y restaurantes/discoteca que sin salir de él, tendrás tu sala de fiesta en la zona de moda y en el que podrás disfrutar del espectáculo y de una noche de diversión. Durante el verano se organizan espectáculos variados.

Puerto Marina

Puerto Marina

Benalmádena (a 15 minutos en coche)

El Puerto Deportivo de Benalmádena, galardonado en dos ocasiones con el Premio a la Mejor Marina del Mundo, constituye el complejo portuario y residencial más sorprendente de Europa.

Con una arquitectura que mezcla lo indio, lo árabe y lo andaluz, sus islas artificiales le otorgan un atractivo especial que hacen que el conjunto se integre perfectamente en un paisaje ya de por sí armonioso.

Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola

Fuengirola (a 25 minutos en coche)

Bioparc Fuengirola abandera un nuevo modelo de zoo basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies, un modelo que ya se ha convertido en referente a nivel europeo.

Hablar de Bioparc Fuengirola es referirse a un concepto diferente de zoo. Un parque zoológico en el que los animales conviven en una recreación de su hábitat natural que favorece su desarrollo a todos los niveles.

Tivoli World

Tivoli World

Arroyo de la Miel (a 15 minutos en coche)

Todo un mundo de ilusión para compartirlo en familia. Disfrutarás las nuevas y excitantes atracciones, la variedad de espectáculos en las diferentes plazas y degustar las múltiples opciones para satisfacer tu apetito entre bares y restaurantes temáticos; mientras disfrutas del magnífico ambiente del parque.

Selwo Marina

Selwo Marina

Benalmádena (a 15 minutos en coche

Selwo Marina es un nuevo concepto de parque sobre fauna marina que nos propone una aventura sin parangón para descubrir los mamíferos marinos y aves más representativos de América del Sur. En esta particular expedición por el Nuevo Mundo se puede disfrutar del primer Delfinario de Andalucía con los inteligentes delfines mular o nariz de botella. Selwo Marina también cuenta con el único Pingüinario de Hielo de la Comunidad andaluza.

Selwo Aventura

Estepona (a 60 minutos en coche)

Selwo Aventura es un parque único de fauna, naturaleza y aventura, situado en Estepona. En este gran territorio viven en condiciones similares a su hábitat natural más de 2.000 animales de todo el Planeta como elefantes, tigres de Bengala, jirafas, rinocerontes blancos, leones… y Kanvar, el único elefante asiático nacido en España. El visitante observa muy de cerca la fauna en un recorrido que realiza a pie y en camiones todoterreno.

Teleférico de Benalmádena

Teleférico de Benalmádena

Arroyo de la Miel (a 15 minutos en coche)

Teleférico Benalmádena ofrece un espectacular viaje de aproximadamente 15 minutos de duración que te llevará hasta del Monte Calamorro,  a cerca de 800 metros de altitud sobre el nivel del mar ofrece una completa y exclusiva oferta de ocio, podrás contemplar las mejores vistas de la Costa del Sol, Sierra Nevada y, en los días claros, Gibraltar y la Costa Africana.

Crocodile Park

Crocodile Park

Torremolinos (a 5 minutos coche)

En Crocodile Park, te encontrarás ante unos  monstruos prehistóricos. Unas criaturas que milagrosamente sobreviven después de 200 millones de años de evolución, unos carnívoros que conocieron a los dinosaurios y que emplean las mismas frías e implacables técnicas de caza. A menos de dos metros de distancia podrás contemplar cocodrilos gigantes de diferentes especies del mundo.

Deporte

Escuela Municipal de Golf

Escuela Municipal de Golf

Torremolinos (LA COLINA)

Consta de una cancha de prácticas y un recorrido de nueve hoyos Pitch & Putt; un proyecto que cumple con los más exigentes requisitos para la práctica de este deporte, consustancial, desde hace muchos lustros, a la Costa del Sol. La instalación radica en una superficie de 70.000 m2, con leves ondulaciones del terreno, paralelo al tramo ferroviario que une Málaga con Fuengirola. El Pitch & Putt ocupa más de 30.000 m2, y 16.000 m2 el campo de prácticas.

Club de Tenis & Pádel La Colina

Club de Tenis & Pádel La Colina

Torremolinos (LA COLINA)

Se trata de una instalación deportiva orientada a la práctica de los 2 principales deportes de raqueta, el tenis y el pádel. En concreto cuenta con 5 pistas de pádel y 2 pistas de tenis para el uso y disfrute de todos los públicos.

Campo Parador de Golf

Málaga (a 5 minutos en coche)

El campo de golf del Parador de Málaga Golf con una situación privilegiada, se ubica en pleno corazón de la Costa del Sol, a orillas del mar, a 10 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y de su capital. Los años han sabido hacer del campo más antiguo de Andalucía un recorrido exigente para el jugador veterano y asequible para cualquier aficionado al golf.

La PGA Europea lo ha elegido como sede de varios de sus torneos

Lidomare Fitness Club

Torremolinos (a 5 minutos caminando)

Centro oficial Les Mills, con clases de body combat, body pump, spinning, etc.

Compras

IKEA Málaga

IKEA Málaga

Málaga (a 5 minutos en coche)

IKEA Málaga abrió sus puertas en el año 2007 y desde entonces más de 10 millones de visitantes han pasado por la tienda y han podido conocer y beneficiarse del amplio surtido de muebles y objetos de decoración, funcionales, de calidad y diseño, a precios asequibles. Desde los gustos más tradicionales a los más modernos, pueden encontrar en IKEA una gran variedad de productos a precios para la mayoría.

Centro Comercial Plaza Mayor

Centro Comercial Plaza Mayor

Málaga (a 5 minutos en coche)

Plaza Mayor Parque de Ocio fue inaugurado en 2002 y puso al alcance los malagueños la más completa oferta de ocio. El concepto de Parque de Ocio es visible en todos los aspectos arquitectónicos de cada plaza, reforzados con los espectáculos y las animaciones celebrados de manera sistemática desde su apertura.

En Octubre de 2008, Plaza Mayor amplió el Parque con una zona de Moda, que completa la oferta del parque.

Para más información visitar:

http://www.visitacostadelsol.com